¡Gracias por visitar nuestra tienda online!
En López Taibo buscamos ofrecerle la mejor experiencia.
Todos los pedidos tienen un tiempo de preparación y de gestión de 24 horas luego de realizar la compra. A partir de este plazo correrá el tiempo de entrega según el método solicitado.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será varía según el destino y método seleccionado. Vas a poder conocer las ocpiones y costos disponibles al seleccionar cualquiera de nuestros productos, ingresando tu código postal en el Calculador de Costo de Envío.
Los retiros por Punto de Retiro no tienen costo adicional.
Los costos de reenvío por errores en datos o paquetes no retirados por sucursal de correo no están incluidos.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino y Moto Mensajería para entregas en Ciudad de Buenos Aires. También podés elegir la opción de Retiro por nuestras tiendas. Al realizar el check out vas a poder elegir la opción que prefieras. El tiempo de entrega no considera feriados.
PUNTOS DE RETIRO
Los pedidos para retirar tienen un tiempo de preparación y de gestión de 24 horas luego de realizar la compra.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Envíos por Correo Argentino a DOMICILIO:
Demora de 2 a 6 días hábiles.
Envíos por Correo Argentino a SUCURSAL:
Demora de 1 a 6 días hábiles.
1. Código de seguimiento:
Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento. Te recomendamos verificar todas tus casillas de correo, incluyendo la de spam o correo no deseado. Si no recibes el correo, por favor, contáctanos para brindarte asistencia.
2. Seguimiento del paquete:
Es tu responsabilidad realizar el seguimiento de tu paquete a través de la página oficial del Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
3. Estado "en poder del distribuidor":
Cuando el estado de tu paquete indique "en poder del distribuidor", significa que será entregado ese mismo día en tu domicilio. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 16 años.
4. Ausencia al momento de la entrega:
En caso de que no haya nadie para recibir el paquete, el servicio de correo dejará un aviso de visita en tu domicilio, indicando la sucursal correspondiente para que puedas retirarlo personalmente. Para ello, será necesario presentar tu DNI.
El paquete permanecerá en la sucursal por un plazo máximo de 5 días hábiles. Si no se retira dentro de este plazo, el paquete será devuelto a nosotros.
5. Estado "en espera en sucursal":
Si el estado del paquete figura como "en espera en sucursal", significa que ya puedes retirarlo. Para hacerlo, deberás presentar tu DNI y el número de seguimiento.
6. Plazo para retirar en sucursal:
El correo te otorga un plazo máximo de 5 días hábiles para retirar el paquete desde la sucursal asignada. Si no se retira dentro de este plazo, el paquete será devuelto a nosotros.
En caso de devolución, podremos reenviarlo; sin embargo, deberás abonar nuevamente el costo del envío.
En López Taibo aceptamos compras internacionales exclusivamente dentro de Latinoamérica, brindando la oportunidad de acceder a nuestros productos en esta región. Una vez realizada la compra y confirmado el pago, el envío será gestionado directamente por el cliente a través del medio o servicio de correspondencia de su preferencia. Esto permite una mayor flexibilidad para elegir la opción de envío que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.
_
Ante cualquier consulta sobre el procedimiento o necesidad de asistencia, podés contactarnos a través de nuestros canales oficiales.
IMPORTANTE
No nos hacemos cargo de envíos con errores de datos proporcionados por el cliente, ni demoras por parte del correo.
LUNES A VIERNES 10 - 19 HS
SÁBADOS 10 - 14 HS
Tel. 011 4328 2132
LUNES A VIERNES 10 - 19 HS
SÁBADOS 10 - 14 HS
Tel. 011 15 3396 1897